Ghosts Just Wanna Dance

Hola amigos!!! Hoy me encontre con una musica de cp con motivos de halloween 😀 con Anchors Aweigh y La fiesta Empieza ya estos dos grandes cantantes se unieron para hacer una musica:
«Ghosts Just Wanna Dance» O «Los fantasmas solo quieren bailar»
Aqui la musica:

(Nota: No puedo poner la cancion porque sale peor,entonces puse el de Dan)

Bueno luego Lane Merriefield o Billybob nos descubrio diciendolo en blogs y twitter jeje entonces dijo en un tweet:

Ya que descubrieron la nueva cancion, les dare un adelanto de la musica:

(Esto si lo descubri yo)

Bueno ¿Que opinan?

Acerca de Rocka

Mi apodo es/era Rocka. Solía publicar sobre Club Penguin en un blog, ahora estudio Derecho y no sé qué hacer con mi vida.

Publicado el 27/09/2012 en Canciones de CP. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Rockefort, ya estas en mi blog, acepta y publica cuando puedas, agradesco que me ayudes

Deja tu Pingüi-comentario!